RUTA CASCADA TABAYON DEL MONGAYU
Ruta circular desde el pueblo de Tarna donde dejaremos el coche en un aparcamiento que hay cerca de la iglesia (inciso: cuando ruta fue realizada en octubre de 2020 no se pudo hacer circular por culpa de un argayu).
Desde el pueblo de Tarna empezamos a subir por una carretera de hormigón bien señalizada con carteles, la carretera con muros de piedra nos adentra en un maravilloso bosque de hayas.
Siguiendo la ruta nos encontramos con un cruce de caminos de los cuales a la izquierda nos lleva a los Rebollos de Llanu´l Toru y a la derecha, que es por donde nosotros tenemos que seguir para llegar a la cascada.
Un poco más tarde nos encontramos con el arroyo de la Requexada con un hermoso puente de madera y ya podemos sacar nuestro trípode y sacar una fotos
Un poco más adelante, el camino de hormigón se acaba y nos encontramos con la fuente de los Arellales y una mesa muy bien posicionada. De vuelta fue donde comimos rodeados de aquel maravilloso entorno.
Sí es verdad que en el camino tuvimos que librar algunos ostáculos como este árbol que nos encontramos en medio.
Tras pasar por un manto de hojas secas y disfrutar de la belleza que nos dejaban las hayas desnudas nos despedimos de ellas.
Y por fin ya llegamos al tan esperado Tabayon del Mongayu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario